Mi lista de blogs

Centro de Recursos para el Aula CRA


Fundación Futuro 

Salida académica con La Profesora Ximena Messina y Especialista PIE Lorena con nuestros alumnos..































































CRA  - Centro de Recursos educativos al Aula, atendida por especialista  Bibliotecologa y docente de Lenguaje prestando un servicio a los docentes con el quehacer diario y a los alumnos facilitando el acceso a todos los recursos como libros, revistas y material audiovisual que complementan el currículo académico, a ella ingresan niños desde pre - kinder a octavo año.


ALGUNAS ACTIVIDADES QUE REALIZA CRA.......CONCURSOS...

  1. Mes del libro: En la semana del 16 al 20 de Abril se realizó el concurso ¿DE QUÉ CUENTO SOY? en el cual se invitó a los alumnos y alumnas a vestirse recreando un personaje de la Literatura Universal.    Premiación:  El jurado premió las 3 mejores representaciones por categoría, tomando en consideración la caracterización del personaje, la vestimenta y las respuestas.
  2. Concurso "JUGANDO A SER JUGLAR", Durante muchos años la Literatura fué transmitida a través de recitales orales y públicos.  Ahora en pleno siglo XXI se invito a que expresaran y comunicaran a los espectadores su mensaje en 3 minutos, empleando música, vestimenta, escenografía,etc.  Premiación: Un jurado seleccionará las mejores declamaciones considerando: -pronunciación clara - expresividad - capacidad memorística.























No hay comentarios:

Publicar un comentario